Un amable recordatorio del Papa Francisco





Esta vida pasará rápido.

No luche con la gente, no critique demasiado a su cuerpo, no se queje tanto.

No pierda el sueño por sus cuentas. Busca a la persona que te hace feliz. Si comete un error, déjelo ir y siga buscando su felicidad.

Nunca dejes de ser un buen padre. No se preocupe tanto por comprar lujos y comodidades para su hogar, y no se suicide tratando de dejar una herencia para su familia. Esos beneficios deberían ser ganados por cada persona, así que no te dediques a acumular dinero.



Disfrute, viaje, disfrute de sus viajes, vea nuevos lugares, concédase los placeres que se merece. Permita que los perros se acerquen. No guardes la cristalería fina. Utiliza la nueva vajilla; no guarde su perfume favorito, úselo para salir solo; desgasta tus zapatos deportivos favoritos; repite tu ropa favorita

¿Y qué? No esta mal. ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no rezar ahora en lugar de esperar hasta antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Esperamos tanto tiempo para Navidad; para el viernes; para Reuniones; por otro año; porque cuando tengo dinero; para que el amor venga; cuando todo es perfecto … mira …

Todo perfecto no existe. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no fue pensado para ser completado aquí. Aquí hay una oportunidad de aprender.

Así que toma este desafío que es la vida y hazlo ahora … Ama más, perdona más, abraza más, ama más intensamente y deja el resto en las manos de Dios. Amén.

– Papa Francisco